EMILY FOODS

 

Con más de cincuenta años de experiencia, Membrillo Emily, es una empresa pionera en la elaboración de postres artesanales de membrillo y otras frutas. Con unas instalaciones ubicadas en pleno corazón de la rica huerta mediterránea, se garantiza así, el acceso a la mejor selección de frutas para la elaboración de nuestros productos.

Membrillo Emily, ha basado su crecimiento en la calidad y en el buen servicio. Esto  la ha convertido en lider de los segmentos de mercado más exigentes, alcanzando una producción de dos millones de kilos.

 

 

MEMBRILLO ARTESANO

 

Fiambrera de plástico de 100 Grs

MEMBRILLO ARTESANO

Lingote Gourmet

 

Presentación perfecta para Delicatessen, peso neto del producto son 200 gramos.

Se trata de una excepcional Carne de Membrillo envasado en una elegante tarrina termosellada con forma de lingote.

Posee un generoso envoltorio con sugerencias en forma de sencillas recetas acompañadas con imagenes de platos preparados. Tambien se ofrece al consumidor una amplia información del producto.

MEMBRILLO ARTESANO

Tarrina

 

Deliciosa tarrina de casi medio kilo, 400 gramos de Carne de Membrillo elaborada de forma artesanal. 

Para su elaboración se utiliza la mejor selección de membrillos y de azucar blanca. De los cuales, tras un lento proceso de cocción manteniendo siempre la receta utilizada durante siglos, se obtiene este conocido postre de increible sabor, rico en fibra y totalmente exento de colesterol.

Posee un particular y especial sabor que le permite multitud de combinaciones a la hora de su degustación. Sin lugar a dudas es el queso la forma más extendida y popular para combinar este producto. Otras deliciosas maneras de comerlo son con nuestro paté de foie Zubia, con nueces, con tostadas, con tarta de queso...

 

MEMBRILLO ARTESANO 

TARRINA DE 1750 GRAMOS.

 

Formato ideal para "cocinas"

Restaurantes y Hoteles.