Macana Fish, S.L.

Es una empresa dedicada a la fabricación artesanal de productos del mar, especialmente filetes de anchoa y boquerón.

Los productos MacanaFish son sinónimo de calidad. Partiendo de la obtención de la mejor materia prima, obtenida de la pesca realizada cuando la anchoa migra hacia la costa y su carne obtiene sus más óptimas condiciones para el consumo humano y después de realizar un proceso artesanal que comienza con el descabezado y selección por tamaños para su salado.

Transcurrido el período de maduración ( no menos de 10 meses ), procedemos a realizar una exhaustiva manipulación de la anchoa, eliminando piel y escamas, separando la espina central, obteniendo así un filete de altísima calidad que será envasado en aceite de oliva y dará como resultado una anchoa de calidad exquisita y textura envidiable.

Todos los procesos realizados durante la manipulación son controlados por personal especializado, bajo unos estrictos controles de calidad, no interviniendo en ningún momento procesos químicos ni aditivos artificiales lo que nos da como resultado un filete de anchoa artesana de calidad superior.

 

Filete de anchoa exquisito bañado en aceite de oliva. El auténtico sabor del mar cantábrico directamente a su boca, a través de un filete de carne voluminosa, textura fina e intenso sabor. De gran paladar, proporciona un disfrute gastronómico y culinario envidiable.



Presentaciones:

 Formato:   375 grs Calibre 00

 Formato:   75 grs Calibre 0

 

 

Filetes de boquerón con ajo y perejil.

De gran calibre, bañado en aceite de oliva. Textura tierna, fresca y de sabor intenso. Ideal como tapa.

 

 

 

 

 

 

 

Presentación: Bandeja 80 grs. Y 380 grs.